La revista Shonen Jump se reveló en contra de los haters, para ponerles un “estate quieto” y dejar atrás el odio hacia el anime.

El anime es un blanco fácil para los haters, tanto las casas productoras como los fans y lectores de este arte constantemente son blanco de diferentes tipos de hate.

Algo bastante peculiar es que dentro del fandom esta practica también es bastante común. Pues la cuenta oficial de Shonen Jump en inglés, publicó un tweet que causo revuelo en entre los fans.shonen-jump-oposicion-haters-twitter-anime

“No sé qué es peor, pequeños fanáticos enojados que dicen que cada programa es” basura “, o tipos duros hablando” a mitad “en todas partes. Odiar las cosas populares no te hace inteligente. Tratemos de hacer que las cosas en estos tiempos sean más positivas. Onegaiiiii!”.

Sin duda alguna, un tweet un poco alzado de tono.

Después, la revista publicó otro tweet donde se disculpaba por su forma tan extrema de abordar las cosas.

shonen-jump-oposicion-haters-twitter-anime

“Tal vez ese primer tweet fue bastante extremo, creo que he leído en muchas ocasiones “manga basura” y terminé molesto. Lo que simula ser muy irrespetuoso con el mangaka que técnicamente se matan entre sí para hacer estos fantásticos show que amamos. ¡Perdón si te ofendiste!

Sabemos que el hate es algo bastante molesto, pero sin duda alguna, siendo un medio, artista, influencer, etc, debes ser más inteligente y aprender a sobrellevarlo.



Recuerden siempre esta celebre frase amigos.

“Vive y deja vivir”.

No more articles