Recientemente Shia LaBeouf compartió el primer tráiler de ‘Honey Boy’, su cinta semi-autobiográfica. Esta película se estrenará el próximo 8 de noviembre.

A lo largo de este adelanto podemos ver a Shia interpretando ni más ni menos que a su propio padre.

Al mismo tiempo, también nos encontramos con un fantástico Lucas Hedges quien da vida a Otis Lort, álter ego infantil del protagonista de la saga de ‘Transformers’.

Aparentemente, esta producción narrará de forma pormenorizada el ascenso de Shia en el mundo de la actuación; misma situación que se vio fuertemente influenciada por la figura de su padre.

Shia LaBeouf Alma Har’el película Honey Boy biopic

De hecho, se ha comentado que el nombre de la cinta proviene del propio apodo que LaBeouf recibió por parte de su progenitor durante sus años de juventud.

Por otra parte, vale la pena destacar que la directora detrás de este proyecto es Alma Har’el, realizadora responsable de grandes trabajos como ‘Bombay Beach’, ‘Love True’ y ’11/8/16′.

 



 

Por supuesto, ninguna biopic estaría completa sin altas dosis de drama y, según reportes preliminares, ésta no será la excepción ya que veremos retratadas la serie de dificultades y conflictos que formaron parte activa de la carrera de Shia LaBeouf.

Independientemente de si eres fan de este actor, la verdad es que esta cinta promete bastante.

Checa el tráiler a continuación:

No more articles