La espera terminó y por fin la tan anhelada colaboración entre Shawn Mendes y Justin Bieber, actualmente dos de las más grandes estrellas pop, llegó a nosotros bajo el título de “Monster”.

Después de que a inicios de semana los talentosos jóvenes volvieran locas las redes sociales con el anuncio de su unión, el día de hoy finalmente debutaron la canción acompañada de un emotivo videoclip dirigido por Colin Tilley.

En este audiovisual para “Monster” se le ve a Justin Bieber y Shawn Mendes subirse a una gran plataforma blanca en medio de un bosque. Una vez arriba, ambos artistas dan una poderosa y emotiva interpretación del track mientras impactantes truenos comienzan a destellar a su alrededor.

shawn-mendes-justin-bieber-monster

Esta nueva canción en colaboración con Justin Bieber formará parte del nuevo material discográfico de Shawn, Wonder. Previamente ya igual nos había compartido un primer adelanto con el track que le da título al disco.

Y hablando sobre este nuevo álbum, en una carta Mendes comentó: “Realmente se siente como si una parte de mí hubiera sido escrita en papel y grabada en una canción. Traté de ser tan real y honesto como nunca lo había sido. Es un mundo y un viaje y un sueño y un álbum que he querido hacer durante mucho tiempo.”

Wonder es el cuarto álbum de larga duración que Shawn Mendes presenta. Su estreno se tiene programado para el próximo 4 de diciembre y ya puedes pre-ordenarlo dando click aquí. Igual “Monster” ya también puedes encontrarla en todas las plataformas digitales.

Fotos de portada vía Facebook Shawn Mendes / Facebook Justin Bieber.