Es prácticamente inevitable no ver a Shawn Mendes y quedar enamorad@ de él. Sin duda es uno de los artistas más reconocidos y talentosos del momento. Pero para Shawn Mendes no todo es fama y dinero, tiene una parte altruista y de verdad está preocupado en cuidar el planeta.

Por esa razón, Shawn Mendes ha comenzado una iniciativa con la marca de agua alcalina Flow; para reducir el consumo de botellas de plástico y a la vez terminar con la contaminación.

Esta unión de ideas surgió cuando Flow water descubrió a través de sus repartidores de agua que uno de sus clientes frecuentes que solía hacer sus pedidos en línea, en realidad se trataba de Shawn Mendes. Al darse cuenta, la compañía decidió acercarse al cantante y ofrecerle una propuesta que no sólo beneficiaria a ambos, sino a todos en el planeta.

Shawn Mendes salvando el planeta

De esta manera nació una nueva asociación. Shawn Mendes y Flow water ahora trabajarán juntos como socios y él fue nombrado como “Embajador de Sostenibilidad” para la marca.

¿Cómo ayudará Shawn Mendes a salvar el planeta?

Aunque suene fácil, en realidad este es un gran reto para Mendes. Además de ser el portavoz e imagen de Flow water; durante su gira por Estados Unidos, Canadá y Lationoamérica cambiará todas las botellas de plástico por agua alcalina sustentable que vende la marca. Ya sea dentro de los espectáculos, así como en el backstage con todo su equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Esta iniciativa evitará que más de 70,000 botellas de plástico se desintegren en plantas de reciclaje o terminen como desechos más que tardan años en desintegrarse.

“Durante mucho tiempo he querido usar mi trabajo para alentar a las personas a usar productos más sostenibles”, mencionó Shawn.

Shawn Mendes salvando el planeta

“Con Flow tenemos la esperanza de inspirar un cambio positivo en el mundo y, en la medida de lo posible, ayudar a mantenerla belleza natural de nuestro planeta”, concluyó.

Así que, todos deberían de seguir el ejemplo de Mendes y cuidar del planeta, que al fin y al cabo es el hogar que todos compartimos (y el único donde hay un Shawn Mendes).

¿Cuándo y de qué tratará la nueva temporada de 13 reasons why? 

No more articles