No todos los días revisas tu celular y te das cuenta que te ha llegado un mensaje de texto de Shawn Mendes. ¡Jamás, ni en tus sueños más remotos! Sin embargo, para Billie Eilish esto sí sucedió y lo único que decidió hacer fue ignorarlo.

Shawn Mendes ignorado por Billie Eilish

Esto fue revelado en una reciente entrevista con Billie Eilish, en donde le preguntaron sobre cuál había sido el último mensaje que había recibido de una celebridad, a lo que ella contestó: “De Shawn Mendes, pero no respondí” 

De inmediato empezaron a circular memes sobre lo sucedido a Shawn y no tuvo que pasar mucho tiempo para que él se enterara de la situación. Así que, con el divertido humor que lo caracteriza, retuiteó el video de Billie haciendo la confesión sólo escribiendo “LOL, Wow”


En realidad no se sabe qué es lo que Shawn le escribió a Billie, pero desde hace tiempo se cree que el canadiense busca colaborar musicalmente con la joven de 17 años; algo que a los fans de ambos artistas estarían encantados de presenciar. Este rumor surgió desde hace unos meses, cuando Shawn Mendes tuiteó sobre lo maravillado que está con la música de Billie:

“Billie Eilish, creo que tienes mucho talento y que todos los que no han escuchado tu música se están perdiendo mucho”

Pero una vez más Shawn fue ignorado por la cantante; un  lujo que hasta ahora Billie se había dado el lujo de darse, considerando el talento de Shawn Mendes y que no cualquiera recibe mensajes de texto del canadiense. Pero parece ser que, por ahora Billie Eilish sólo está enfocada en un canadiense; Justin Bieber. 

No more articles