A finales de mayo se cumplen 11 años del lanzamiento del álbum debut de Sharon Van Etten, because i was in love. Así que para celebrarlo, la cantante anunció que realizará un show livestream en el que interpretará el disco completo.

A través de un post en su cuenta de Twitter, Sharon comentó:

Escribí mi álbum debut ‘because i was in love’ en una especie de cuarentena autoimpuesta, sola con una guitarra en el sótano de mis padres. Con el aniversario del álbum acercándose, pensé que sería significativo tocarlo en vivo de la forma en que fue concebido.

Esta especial celebración se realizará el próximo viernes 29 de mayo a las 4 p.m. (hora Ciudad de México). Sin embargo, el acceso a la transmisión será a través de tickets. Estos ya se encuentran a la venta y tienen un precio de 12 dólares en preventa y 15 el día del show.

Cada boleto además de se tu entrada al show, es una oportunidad para ganar una copia del vinyl original firmada por Sharon Van Etten. Toda la información, como la compra de tickets, la puedes consultar en el siguiente enlace.

Además de que una parte de las ganancias obtenidas será destinada a la organización NIVA (National Independent Venue Association), la cual está asegurando apoyo financiero para lugares y promotores independientes. Mientras que lo demás será para apoyar a su banda y staff.

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.