Este es el tercer adelanto del próximo disco de Sharon Van Etten

Estamos a unos días de que la cantante neoyorkina, Sharon Van Etten estrene su nueva producción discográfica que ha de llevar por nombre Remind Me Now(2019). De dicho material, ya pudimos escuchar Comeback Kid y Jupiter 4, de las cuales la primera fue considerada por medios como NPR y Rolling Stone entre una de las mejores del año pasado.

Seventeen es el título de este segundo sencillo oficial y es acompañado por un video en el que Sharon hace una declaración de amor visual por Nueva York, ciudad en la que ha vivido los últimos 15 años de su vida.

También te puede interesar: Escucha Comback Kid de Sharon Van Etten

En breves planos., muestra los rincones más comunes de aquella ciudad en las que solía pasar el tiempo cuando estaba en la adolescencia. Algunos de estos sitios ya no están más y usa su ausencia como una alegoría del crecimiento personal.

Por su parte, la música cuenta una historia menos melancólica y con un cierto guiño a los ritmos que se orquestaban hace no mucho tiempo en la música de Bruce Springsteen. Y para la composición de esta canción, se hizo con la ayuda de Kate Davis, una joven compositora de Oregon.

Así, no resta mas que esperar por el álbum completo de una de nuestras artistas favoritas para cuando se está triste.