Sharon Van Etten ha anunciado que lanzará una nueva versión de aniversario de su disco lanzado en el 2010 Epic, el cual incluirá covers de Idles, Courtney Barnett y Fiona Apple.

El nombre de este disco de aniversario es Epic Ten y será lanzado el 16 de abril de forma digital; aunque posteriormente una edición en formato físico también será estrenada pero hasta el 11 de junio y será distribuido por Ba Da Bing.

Epic fue lanzado en el 2010, diez años de uno de los discos más importantes en la carrera de Sharon Van Etten. Epic Ten incluirá el álbum original y un registro separado de siete pistas de versiones de canciones del álbum de una selección de artistas invitados.

Además de tener a Idles, Fiona Apple y Courtney Barnett la cantante también le dejo la puerta abierta a Lucina Williams, Shamir y St. Panther. Todos ellos realizaron distintos covers de las canciones que viene en la versión original del disco.

sharon-van-etten-aniversario-disco-epic 1

Crédito: Instagram Sharon Van Etten

Hablando de este lanzamiento, Sharon Van Etten dijo que el álbum original de Epic “representa una encrucijada para mí como artista: pasar de becario a artista en Ba Da Bing, de cantante de folk solista a tocar con una banda por primera vez. y comenzando a tocar en shows de gira donde la gente se presentaba”.

Crédito foto de portada: Instagram Sharon Van Etten
Sharon Van Etten y Local Natives tocaron juntos “Lemon” en un programa de televisión