Música

Shark Camp: amistad y rap ante todo

/
223,612
shark-camp-nueva-cancion-pulling-punches-2020

La historia de Shark Camp es una de esas de antaño. Se trata de un grupo de amigos de Nuevo León, México que debido al amor por los mismas bandas se juntaron en un estudio para crear su propio sonido. Con una fusión de Rap, Hip-Hop y varias capas sonoras así es como suena su nueva canciónPulling Punches“, un viaje emotivo, experimental y con mucho mucho flow.

TXT:: Tapia

Integrada por los músicos Kevin Josh y Marcelo Villanueva (Kartoffel Club), el rapero Ángel ‘’Anhell’’ Gómez, el productor Jorge Porragas y el bajista/cantante Alfredo Savoy, Shark Camp es un grupo que deja su mensaje claro: esta aquí para tirar rimas y sobre todo para hacer nuevos amigos. Con influencias que van desde Gorillaz, Mac De Marco, Flying Lotus y MF Doom, nos encontramos con un colectivo que te atrapa el oído con un Lo-Fi y letras catárticas que te recordarán a los mundos sonoros de artistas como Frank Ocean.

Pulling Punches” es esto, un viaje sentimental que se pregunta por el paso del tiempo, esas viejas amistades y la madurez. ‘’El contenido lírico toca la nostalgia y como todos extrañamos los lazos que solíamos tener con la gente en nuestros años de adolescencia; el derrumbe de las relaciones y la madurez son un par de cosas con las que todos tenemos que lidiar, pero es inevitable mirar hacia atrás y pensar en lo simple que eran las cosas’’.

shark-camp-nueva-canción-rap-mexico

Si te gustan las canciones emotivas, con mucho flow y bandas como Brockhampton, échale un oído a esta nueva propuesta mexicana. Aquí te dejamos el video oficial de la nueva canción de los Shark CampPulling Punches” recién salida del horno:

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Relacionadas

Auditorio BB