Marvel ha compartido el primer tráiler de su nueva película liderada por un superhéroe originario de Asia, Shang-Chi and the legend of the ten rings.

El nuevo filme tiene como protagonista al actor de origen chino-canadiense Simu Liu. Y la historia se enfoca en el maestro de Kung Fu, Shang-Chi, quien deberá de enfrentarse a un pasado que pensó había dejado atrás.

Con este primer adelanto podemos ver cómo Shang-Chi parece llevar una vida tranquila en San Francisco, hasta que su padre Wenwu (personaje interpretado por Tony Leung) se hace presente y le dice: “Hijo, es hora de que tomes tu lugar a mi lado.”

Además de que con el estreno del tráiler, Liu también le compartió a los fans el póster oficial de Shang-Chi and the legend of the ten rings con el pretexto de su cumpleaños. “¿Quién dijo que sólo tú podías recibir regalos en tu cumpleaños?”, escribió en su cuenta de Twitter.

simu-liu-shang-chi-marvel

Shang-Chi and the legend of the ten rings estuvo bajo la dirección de Destin Daniel Cretton y se tiene previsto que llegue a las salas de cine el próximo 3 de septiembre, siendo esta una de las primeras películas que formarán parte de la cuarta fase del MCU.

Te dejamos a continuación el primer tráiler:

Foto de portada vía YouTube.