Después de tres años de que Shakira estrenó su último álbum El Dorado y comenzara su gira por Europa y América Latina; parece ser que la colombiana ya está lista para regresar a la música una vez más y no sólo eso, la cantante de 42 años podría convertirse en la gran sorpresa del próximo Superbowl 2020. 

Shakira medio tiempo Superbowl

Recientemente Shakira se ha convertido en la noticia más sonada en Estados Unidos, después de que empezara a correr un rumor de que ella podría ser la encargada de ambientar el medio tiempo del próximo Superbowl; el cual tendrá lugar en Hard Rock Stadium, Florida, el 2 de febrero del 2020. Y aunque parece una decisión precipitada, hay que recordar que este tipo de eventos se planean como mucho tiempo de anticipación, algo que desde ahora la NFL ya ha comenzado a considerar.

Este año fue Maroon 5 quien estuvo a cargo del medio tiempo, poniendo y marcando su propio estilo; un espectáculo en el que revivió sus más grandes éxitos de 25 años de carrera. Y, aunque tuvo sus defensores y detractores, Maroon 5 cumplió uno de los más grandes sueños de todo artista; un sueño que pronto Shakira podría cumplir.

Hasta ahora han sido más los comentarios positivos sobre que Shakira abra el medio tiempo del Superbowl 2020, que los negativos. Más aún considerando la larga lista de canciones que todos alguna vez han cantado de la colombiana; desde su lado romántico con Antología o Ciega, Sordomuda , hasta las últimas colaboraciones con Maluma y Nicky Jam. Por eso, Shakira es probablemente la mejor opción.

Shakira medio tiempo Superbowl

En anteriores presentaciones, artistas como Katy Perry, Lady Gaga, The Black Eyed Peas, Madonna, Bruno Mars, Beyoncé y Coldplay, han sido los encargados de ponerle ambiente al medio tiempo. ¿Crees que Shakira logre algo así?… ¡Febrero 2020 llega ya!

No more articles