La cadena Shake Shack anuncia su llegada a México para 2019 de la mano de grupo Toks, ¿listos para la comilona?

Un fenómeno muy extraño sucede cuando se anuncia que una marca trasnacional “por fin”, llega a territorio mexicano: los fans enloquecen. Hoy se ha confirmado que la cadena de comida rápida de origen estadounidense llegará a México en 2019.

Esto sucederá de la mano de Toks que pertenece a grupo Gigante. Shake Shack es famoso por tener una de “las mejores hamburguesas del mundo”. México será el primer país latinoamericano que las tenga muy probablemente, a la vuelta de la esquina.

En un comunicado la marca informó: “Los mexicanos serán los primeros latinoamericanos en tener entre sus manos una clásica ShackBurger, para deleitarse con más de un bocado de esta icónica hamburguesa catalogada por muchos como una de las mejores del mundo”.

Estas son las delicias que nos permite el TLCN. La cadena trasnacional competirá con Mc Donald’s que hace varios años dejó de dominar el mercado de las hamburguesas frente a Burger King y Carl’s Jr., por ejemplo.

Bueno pues ya estamos listos para recibir a estas delicias: ShackBurger, el Shack-cago Dog, las Crinkle-cut Fries, cerveza, vino y Frozen Custard.

Foto de portada vía Shake Shack