Marzo ya está a la vuelta de la esquina y ahora una filtración nos mostraría a los supuestos juegos que llegarían a PlayStation Plus en este mes.

A pesar de que Sony no ha oficializado esta filtración, desde  Reddit se asegura que Shadow of the Colossus y Sonic Forces llegarían en marzo como los juegos gratuitos para los usuarios de PlayStation Plus para el PlayStation 4.

El sitio en donde surgió esta filtración responde a un sospechosos portal polaco. En este salió a la luz la publicidad que nos entregaría el nombre de estas dos entregas. De ahí es de donde se menciona que la remasterización de  Shadow of the Colossus, uno de los mejores videojuegos en la historia de las consolas de Sony, se sumará a la oferta de PSN Plus.

El otro título es Sonic Forces, el juego de plataforma realizado por los 25 años del erizo azul velocista de SEGA. Este fue lanzado en 2017 y obviamente, su inclusión hace honor al reciente estreno de la película live-action del erizo, Sonic The Hedgehog.

Como dato, debemos tomar en cuenta que Sonic Forces  tuvo una recepción mixta en la crítica, aunque bastante buena económicamente hablando. Por otra parte está Shadow of the Colossus  el cual es elogiado como uno de los mejores juegos de la historia.

shadow-of-the-colossus-sonic-forces-playstation-plus-marzo

De confirmarse esta filtración, estos juegos estarían disponibles a partir del próximo 3 de marzo. A continuación, te dejamos la imagen que nos muestra la supuesta filtración.