Netflix ha renovado Shadow and bone, serie protagonizada por Ben Barnes y Jessie Mei Li, para una segunda temporada.

La noticia fue revelada por el creador del show Eric Heisserer, quien en un comunicado comentó: “Me siento honrado y emocionado de regresar a Grishaverse y continuar las historias de estos entrañables personajes, particularmente Milo.”

Mientras que por su parte, Leigh Bardurgo, autor y productor ejecutivo de Shadow and bone, agregó: “He estado escribiendo en Grishaverse durante casi diez años, así que estoy encantado de que podamos continuar con esta historia.”

“Hay tantos lugares que apenas hemos podido visitar y no puedo esperar para presentarle a nuestra audiencia a más santos, soldados, matones, ladrones, príncipes y corsarios que hacen que éste mundo sea tan divertido de explorar”, concluyó Bardurgo.

shadow-and-bone-netflix

Vía Facebook Netflix

Shadow and bone está basada en la novela del mismo nombre publicada por Leigh Bardurgo. El estreno de la primera temporada fue en abril de este año a través de Netflix, logrando llegar a los 55 millones de streams durante sus primeros 28 días en la plataforma. Además de que se convirtió en el hit número uno de Netflix en 79 países.

Foto de portada tomada del Facebook de la serie.