Sexo, amor, drogas y cine quinqui en el nuevo video de C. Tangana

C. Tagana se arma un dramón en el nuevo video de “Bien duro”

Entre los planes de C. Tangana de dominar al mundo, se encontraba el crear un video que nos dejara con la boca abierta. Y, nuevamente, lo logró. Bajo la dirección del director y fotógrafo Roger Gonzalez (quien es reconocido por retratar toda la escena del trap en España), C. Tangana nos entrega un homenaje al drama y a la estética kinki en el nuevo visual de “Bien duro”. El temazo que ha elevado la temperatura en un verano lluvioso.

Para el video de “Bien duro” C. Tangana se inspiró de los clásicos españoles como Los Chunguitos (de quienes aparece la canción “Me quedo contigo” en uno de los teasers del video) y Julio Inglesias. Así como del género de cine español: el cine quinqui. En el que se narraban las historias y vivencias de delincuentes mientras sonaba de fondo el rock progresivo, el funk y la rumba. Este género fue muy popular en la España de los años 70 y principios de los 80.

Y para que fuera un verdadero filme, el rapero contó con invitados especiales como el también rapero El Coleta (quien después de lanzarse el video de “Bien duro”, lanzó el tema punk “Yo quiero ser Tangana”), con la actriz Berta Vázquez y Anna Callis.

Disfruta de uno de los mejores videos de C. Tangana, hasta el momento.

, , , , , , , , , , ,

Related Posts