Otis y sus amigos regresarán con más y más problemas adolescentes en la tercera temporada de Sex Education, la cual ya ha sido confirmada por Netflix.

La popular serie de Netflix, Sex Education ha sido renovada por la plataforma para una tercera temporada.  Esto ha sido confirmado por la compañía a través de un video publicado en la cuenta oficial de Twitter de la plataforma.

Como te comentamos, este anuncio viene acompañado de un video protagonizado por Alistar Petrie, quien interpreta al señor Groff, el director de la escuela en donde ocurren y se desempeñan la mayoría de las situaciones dentro de la serie.

En el video podemos ver a Petrie recorriendo un pasillo de la escuela en su rol como el director Groff. Todo mientras se van mostrando a los personajes de la serie a manera de pinturas sobre la pared para concluir con Adam y Eric, preguntando qué es lo que les pasará en el futuro.

Muchos de nosotros ya nos morimos que saber que es lo que pasará en la tercera temporada de esta gran serie. ¿Será que Otis y Maeve por fin consolidaran su romance? tendremos que esperar un poco más para enterarnos de más detalles sobre la tercera temporada de Sex Education.

Sex Education se ha vuelto popular y ha sido tan bien recibida debido a los temas que toca. Aborto, bullying y acoso son algunos de los temas que esta serie se ha atrevido a tocar y que enseña a su público a lidiar y darle solución de una mejor manera.