Sex education fue confirmada desde hace tiempo para una tercera temporada, a pesar de que aun no tiene fecha de estreno o mayor información sobre la trama un miembro del crew reveló que tendrá un final intenso.

El final de la segunda temporada de Sex education nos dejo a todos perplejos, ocurrió tanto en ese capítulo final que la duda por saber que sucederá en la temporada tres aumenta con cada día que pasa; pero aunque no sabemos como iniciará la serie si sabemos gracias a Rosa Dias como podría terminar.

Rosa pertenece al departamento de vestuario de la producción de Netflix, durante una entrevista con el medio Metro esta miembro del crew comentó parte de lo que tendremos al final de esta nueva sesión, diciendo que es algo masivo y muy interesante.

“Cuando ves la tercera temporada, el final es realmente interesante. Pase lo que pase en la temporada numero cuatro, si sucede, guau, los escritores tienen un gran desafío. Tienen un desafío enorme en sus manos. Será realmente interesante ver si hacen la temporada cuatro, qué van a hacer. Es enorme”.

sex-education-serie-netflix-final-tercera-temporada 1

Crédito: Netflix

Por su parte, el actor principal Asa Butterfield dijo lo siguiente:

“Hay un pequeño salto en el tiempo desde el final lleno de suspenso de la segunda temporada. Otis está de vuelta en la escuela pero tiene cosas diferentes en su plato. Ha crecido un poco y se ha vuelto un poco más atrevido. Ha sido divertido retratar su nuevo carisma. Sin embargo, no se preocupen, sigue siendo trágicamente incómodo”.

Crédito foto de portada: Netflix
Lindsay Lohan regresará a la pantalla para una película navideña de Netflix