Desde 2011 todos nos quedamos esperando la secuela de Pineapple Express. Ésta nunca llegó y recientemente Seth Rogen habló sobre el por qué esta segunda parte nunca logró llevarse a cabo.

En una entrevista que Rogen tuvo con Howard Stern, reveló que él cree que esto fue por restricciones presupuestarias:

Tratamos de hacer una y gracias al corte de Sony, y de hecho puedes encontrar el correo electrónico cuando Sony decide matar la película y no realizarla. Era algo a lo que estábamos muy abiertos hace algunos años, pero a Sony no le interesaba tanto. Yo creo que probablemente queríamos mucho dinero. Estudios… no les gusta regalar dinero. Cosa rara.

En 2014 Sony fue hackeado y un email de Judd Apatow fue filtrado. En éste se mostraba claramente el interés del productor en realizar una segunda película de Pineapple Express.

Y de acuerdo con The Daily Beast, Apatow buscaba un presupuesto de alrededor de 50 millones de dólares, pero Sony estableció un límite en los 45 millones. Tras varias discusiones, nunca se llegó a un punto medio, lo que finalmente evitó que la segunda parte de la película protagonizada por Seth Rogen, James Franco y Danny McBride logrará realizarse.

Créditos foto de portada: Jack Plunkett.