Ya sea que sigas yendo a trabajar como de costumbre o si estás haciendo trabajo desde casa, sabemos que no es nada fácil lidiar con la información y la confusión que hay alrededor de la pandemia de coronavirus.

Pero no te preocupes, afortunadamente en este siglo existen muchas opciones para que no tengas que vivir abrumado por el miedo al contagio. Una de ellas es seguir nuestra playlist de Nueva Música con las novedades de cada semana, y otra es que dediques tu tarde, tu noche o cuando sea que acabes tus actividades a clavarte en algunas de las series que Netflix estrenó recientemente. 

Salte un rato de nuestra enferma (alegórica y literalmente) realidad y checa algunas de estas recomendaciones: 

Carta Del Rey

En es una serie de fantasía. Un muchacho que lleva consigo el destino del reino se embarca en una aventura con el fin de entregar un mensaje secreto.

Ozark (temporada 3)

Tercera temporada de la serie ganadora del Emmy sobre una familia suburbana que lava dinero en los lagos de Ozark en Misuri.

The Protector (temporada 3)

Mientras el caos se apodera de la ciudad, Hakan enfrenta a un Inmortal que busca la llave para destruir Estambul.

Castlevania (temporada 3)

La temporada 3 de ‘Castlevania’ llevará a Trevor Belmont a un mundo nuevo. Tras deshacerse de Drácula con la ayuda de sus amigos Alucard y Sypha, tocará hacer frente a un nuevo grupo de vampiros que quieren aprovecharse de la ausencia de Drácula.

Brooklyn Nine-Nine (temporada 6) 

Holt se entera de que perdió el puesto de comisionado a manos de John Kelly y es enviado a una profunda depresión hasta que Jake y Amy lo alientan a hacer frente a las políticas regresivas de Kelly, lo que resulta en que el nuevo comisionado tome represalias contra el precinto 99. 

Además de estas series, la plataforma acaba de subir películas como Godzilla (1998), Desde Mi Cielo, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, las películas de Studio GhibliLos Juegos del Hambre: En Llamas y Sinsajo (Parte 1 y 2), entre otros.