Señorita 89 es la primera producción en español de la empresa Starz (antes conocida como Fox) que será grabada en México y que contará el verdadero horror y sexismo que se vive en el mundo de los certámenes de belleza.

Como parte de los nuevos contenidos de Starz estos le han echado un ojo a México así como a las distintas historias que pueden producir aquí, lo que ampliará en mucha mayor medida el alcance de esta productora la cual tiene planes de expandirse aún más por toda Latinoamérica.

Señorita 89 será un thriller para la televisión que narrará como es el mundo de los certámenes de belleza en realidad, todo lo que no se muestra al público y que está repleto de horror, sexismo y situaciones que convierten a este tipo de concursos en pesadillas reales para las mujeres que los conforman.

Sobre esta serie, Starz ya compartió la sinopsis oficial: “A finales de los años 80’s, todo parece una gran fiesta de belleza y glamour en La Encantada, la finca liderada por Concepción, donde las 32 finalistas de los distintos Estados de México se prepararán para la final del concurso más importante del país. Lo que aparenta ser un sueño, para estas hermosas jóvenes, se transformará en una pesadilla cuando se vean envueltas en hechos que amenazarán con esclavizarlas sometiéndolas en una red de prostitución, donde tendrán que hacer uso de todas sus habilidades para salir con vida”.

senorita-89-serie-mexico-starz-ilse-salas 1

Crédito: Starz

Se sabe que habrá un gran elenco y que la protagonista será Ilse Salas dándole vida a Concepción, la matriarca encargada del concurso de belleza. No se sabe cuando comenzará el rodaje pero se espera que la serie llegue a StarzPlay en algún punto de 2022.

Crédito foto de portada: Instagram Ilse Salas
‘The continental’, la serie precuela de ‘John Wick’ revela importantes detalles