Tras una aparente pausa de seis años, Señor Loop acaba de publicar un par de sencillos que sirven como adelanto de su próximo material de estudio, La Leña Que Prende, el cual saldrá bajo el sello de Discos Panoram. A continuación, te presentamos Cuando Todo Está Bien, una magnífica canción que celebra la amistad que los mantiene juntos.

Esa particular voz es la de Rodrigo “Lilo” Sánchez, quien tiene una voz característica del caribe, que emana calidez y sensaciones sinceras de optimismo. Le acompañan sus amigos Carlos Ucar, Iñaki Iriberri, Carlos Icaza, Andrés Cervilla y Abdiel “Toni Drum” Morales. Todos originarios de Panamá y con una trayectoria de veinte años en la independencia.

Acerca de esta primera canción, el grupo nos comenta:

‘Cuando Todo Está Bien’ es una canción que nos da la oportunidad de celebrar y agradecer la gran amistad que hemos construido por medio de la música, y describe la magia que ocurre cuando tocamos juntos en tarima.

Fue en el 2013 cuando vio la luz su cuarto disco, Vikorg. Desde entonces, aseguran con razón, la industria musical ha cambiado de forma radical, lo mismo que sus vidas. “Desconectados de cualquier tendencia, pudimos adaptarnos a esos cambios de la manera menos obvia, serenos y más seguros que nunca de nuestra identidad y de nuestro sonido”, afirman.

Señor Loop, el secreto mejor guardado de Panamá, presenta "Cuando Todo Está Bien" y "Mes De La Patria"

Foto: Discos Panoram.

Este año regresaron para firmar con Discos Panoram y así sacar su quinta placa, La Leña Que Prende. Este álbum está ya listo, y Mick Guzauski fue el responsable de mezclarlo. Su trabajo ha sido requerido por artistas como Prince, Daft Punk, Talking Heads, Eric Clapton y Café Tacvba.

Aquí está el segundo adelanto de ese álbum, del cual también tiene unas palabras al respecto Señor Loop:

‘Mes de la Patria’ es una telenovela de amor criolla panameña. Cuenta la historia de cómo alguien recupera las ilusiones que pensaba ya perdidas. A medida que crecemos vamos entendiendo que muchas de las decisiones más importantes de la vida las tomamos en un segundo.