Ya está cerrado, por fin. Luego del Festival Marvin esta ciudad no va a bajar el ritmo ni un minuto pues se acaba de hacer oficial el cartel de la #SemanaIR. Así es, toda una semanota de pura buena música.

El grupo encargado de inaugurar este suceso será Atari Teenage Riot el 3 de junio, que va a regresar con su actitud ultra punk y anarquista. Para quienes gustan de saltar mientras protestan

Atari Teenage Riot en #SemanaIR

El martes 4 de junio, más que ver, podremos deleitarnos con la increíble voz de Lee Fields & The Expressions uno de los grandes exponentes del soul acompañado de un maravilloso grupo de músicos.

Lee Fields en #SemanaIR

El miércoles 5 de junio, las energías seguirán siendo ultra chill con el debut de Inner Waves. Un proyecto fantástico para enmarcar momentos bellos mientras te abrazas con ese alguien querido. La verdad.

Inner Waves en #SemanaIR

El jueves sube un poco la velocidad con la vuelta de Cloud Nothings, grupo estadounidense con sonido denso y un tanto más oscuro.

Cloud Nothings en #SemanaIR

Aquí sí se lucieron nuestros amigos pues para el viernes se agendaron a TR/ST, quien vendrá con un show sumamente prometedor y con un nuevo material de estudio bajo el brazo. Una cita imperdible el 7 de junio.

TR/ST en #SemanaIR

Para cerrar las festividades grandes, pues hay que recordar que tienen su clásico recovery sunday, el sábado 8 de junio vamos a ver a Cuco en Ciudad de México por lo que tendremos la oportunidad de ver cuánto ha crecido este crack de artista.

Cuco en #SemanaIR

Todavía le falta a este cartel el talento mexicano que va a representar y a sumar en esta gran celebración. Pero tus días le siguen perteneciendo a esta ciudad y a la música.