Selena Gomez regresará muy pronto a la música con un nuevo disco o eso es lo que creemos todos los que vimos sus últimas publicaciones en Instagram Stories. La cantante de “Can’t Keep My Hands to Myself” ya está en el estudio de grabación preparando una sorpresa.

La publicaciones llegaron acompañadas de un mensaje en el que la cantante le informó a todos sus fans que está atenta a sus comentarios. Y sí, Selena Gomez confirmó que ya está trabajando en nueva música después de lanzar “Back to You” el año pasado.

En las Instagram Stories se puede ver a la texana escribiendo nuevas canciones con un montón de sharpies de colores, cuadernos y también acompañada de un par de teclados. Nosotros nos morimos de ganas por conocer la nueva música de una de nuestras cantantes pop favoritas.

selena gomez nuevo disco foto instagram

El regreso de Selena Gomez a la música será uno de los más esperados después de la ausencia de la estrella pop debido a sus problemas de salud y quiebres emocionales. Ahora, estamos seguros que el nuevo disco de la cantante será increíble.

selena gomez nuevo disco foto instagram estudio

Los mantendremos informados acerca de todo lo referente al regreso de la estrella al mundo de la música. ¿Con quién te gustaría escucharle alguna colaboración?

Fotos vía Twitter.