Hace una semana Selena Gomez publicó una misteriosa foto con la que anunciaba su regreso a la música. Ahora, la cantante y actriz ha revelado la fecha de lanzamiento oficial de su nueva canción.

Lose You To Love Me será el nombre que llevará la nueva canción de Selena, el cual marcará el regreso de la cantante a la música.

Hace unas semanas, la cantante compartió una foto en blanco y negro en donde se le veía cubierta con una tela de encaje y que volvió locos a todos, ya que todo indicaba que era una pista de su nuevo material musical.

selena gomez nueva cancion Lose You To Love Me fecha de estreno

Ahora la Sel, nos ha sacado de dudas y ha decidido revelar todo.

Selena Gomez por medio de una foto que publicó en su cuenta personal de Instagram, dio el anuncio sobre la fecha de lanzamiento de su nuevo sencillo. La foto, a las pocas horas de ser publicada llegó al millón de likes. Lo que nos demostró que Selena sigue siendo la reina.



La fecha de estreno de Lose You To Love Me será el próximo 23 de octubre ¡Ya falta menos de un día!. Con este anuncio, sus fans enloquecieron. Así que ve apuntando la fecha, que Selena esta de vuelta.