Selena Gomez por fin estrenó un nuevo sencillo de su próximo y esperadísimo disco. La nueva canción de nuestra ex estrella Disney favorita se llama “Lose You To Love Me” e Internet está convencido de que el nuevo tema está dedicado a Justin Bieber.

La nueva canción de Selena Gomez es un himno de auto empoderamiento. En ella, la cantante nos comparte que una relación la tenía destrozada y esta tuvo que acabar para que ella terminara dándose cuenta de su propio valor como persona.

Pues sí, todo parece indicar que esta canción va con dedicatoria a Justin Bieber. Bueno, no es de extrañarse, todos sabemos que en esa relación Biebs era un patán y él mismo le ha pedido disculpas a su ex en innumerables ocasiones.

selena gomez nueva cancion lose you justin bieber ex

Lo importante del asunto es que esta nueva canción marca un regreso triunfal de Selena Gomez y trae locos a sus fans.  Nosotros también ya llevábamos un par de años esperando esta canción y la verdad es que “Lose You To Love Me” cumple bastante bien.



Esta canción es lo más maduro que le hemos escuchado a la cantante de “Hands to Myself” y trae incluida un increíble arreglo de cuerdas. Un coro también acompaña a la estrella pop en una nueva etapa en la que quiere expresar las duras vivencias por las que ha atravesado durante el último par de años. A continuación “Lose You To Love Me“: