Selena Gomez está de estreno con un segundo video para “Lose You To Love Me“. Recordarás que la cantante estrenó este sencillo hace unos meses sorprendiéndonos con una canción súper personal y de empoderamiento con el que la artista cerraba un ciclo de dificultades emocionales.

Ahora nuestra estrella pop favorita decidió lanzar una versión alternativa de dicho video en el que aparece frente a un piano. En este nuevo clip verás a Selena Gomez más real que nunca y demostrándonos que no hay amor más grande que el amor propio.

Esta nueva producción alternativa de Selena Gomez conserva el carácter íntimo del primer video para “Lose You To Love Me“. Seguro te verás en apuros decidiendo cuál es tu versión favorita de este sencillo que nos vio reencontrarnos con Selenita.

Rare es el nombre del último y esperadísimo disco de Selena Gomez que pudimos escuchar en su totalidad hace unos días. Tenemos que decir que esta nueva producción nos encanta. Rare muestra una lado mucho más maduro de la cantante sin dejar de ser extremadamente divertido.

selena-gomez-lose-you-to-love-me-rare-video-2020

Puedes ver el video de la canción que le da nombre a dicho disco dando click aquí. A continuación la versión alterna de “Lose You To Love Me“. No dudes en comentarnos cuál es tu versión favorita. ¿Listo? Dale play: