Selena Gomez acudió como invitada al programa de Ellen DeGeneres en una edición especial en la que la encargada de conducir en late show no fue la popular cómica estadounidense Ellen, sino la actriz Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston fue la encargada de entablar la conversación con la cantante, ya siendo costumbre de la conductora Ellen que hace que otros famosos conozcan a los famosos que ellos admiran dentro de su programa.

Durante la charla, la intérprete confesó a Aniston que era una fan de ella, y que conocerla hace unos cuantos años fue una de las mejores anécdotas que le han pasado en la vida. “Nadie sabía quién era yo. Estabas en el baño con un vestido negro, y creo que estábamos en un evento de Vanity Fair. Yo estuve allí con mi madre, entré al baño, te vi y eras tan amable”.

Selena durante la entrevista reveló que sus nuevos sencillos tienen mucha historia detrás, ya que sentía que después de formar parte de Disney comentó que sentía que ser vulnerable era una debilidad.

También comentó que a veces sentía que los demás parecían estar narrando su vida cuando solo ella la conocía la verdad. De esta forma nació la necesidad de contar su parte, su lado de la historia a través de sus nuevos sencillos.

Selena-Gomez-Jennifer-Anniston-Entrevista-EllenDegeneres

La cantante consideró muy especial esta entrevista ya que compartió en su Instagram un agradecimiento a la actriz. “El día de ayer fue muy divertido. Jennifer Aniston ha sido una figura muy importante en mi vida. Me encanta su humor, su gracia y su corazón.”