Recientemente se confirmó que los directivos de Netflix se encuentran en pláticas para hacerse con los derechos de transmisión de ‘Seinfeld’.

Según especialistas en entretenimiento, dicha decisión se debe a la necesidad de esta plataforma de streaming de renovarse ante el surgimiento de nuevas opciones como Disney +.

Misma situación a la que se suma el hecho de que múltiples productoras buscan recuperar el derecho de emisión de varias de sus series para agregarlas a sus propias plataformas de entretenimiento.

Tal es el caso de ‘Friends’ y ‘The Big Bang Theory’, par de shows que pronto saldrán del catálogo de Netflix.

Es de esta manera que, el día de hoy, se hizo público que esta plataforma se encuentra en negociaciones para adquirir los derechos de transmisión de ‘Seinfeld’, show que actualmente está disponible en Hulu.


 

El contrato de esta serie de Sony con Hulu está programado para expirar en el 2021, por lo tanto, Netflix está alzando la mano para sumar dicho show a su catálogo.

Vale la pena recordar que Netflix ya ha amarrado en el pasado jugosos acuerdos con Jerry Seinfeld los cuales incluyen la webserie ‘Comedians In Cars Getting Coffee’, misma que fue adquirida por cien millones de dólares.

Por el momento Sony no ha confirmado su decisión con respecto a este asunto.

Esto tomando en cuenta que HBO Max también ha expresado su deseo de adquirir los derechos de ‘Seinfeld’.

 

 

No more articles