Nos morimos de la emoción por la llegada inminente del próximo festival Hipnosis 2019. En él veremos a grandísimas leyendas como Stereolab y The Claypool Lennon Delirium al lado de talento mexicano que va hacia arriba. Hoy te presentamos a Sei Still con su reciente sencillo El Camino.

Este sencillo se estrenó el pasado 2 de agosto con un video a cargo de Txema Novelo con fotografía de Michael Hadad. El Camino se une a su otro sencillo disponible en plataformas de streaming, Oto. Ambas canciones los ponen en nuestro radar de forma inmediata. El quinteto luce como una de las promesas del movimiento psicodélico que se está gestando en nuestra ciudad.

Por ahí, en YouTube, también puedes encontrar el track Tácticas de Guerrilla Urbana. Cada una de las canciones que han soltado hasta ahora ostentan la cualidad de ser largas y mantenerte interesado en ellas. Cambian de dirección y de tono sin darte una idea de cuál va a ser la resolución de las mismas.

Seguro que en directo toman otra identidad. Es una psicodelia rítmica y recargada en notas que antojan al baile. Lo mejor es que Sei Still se ha sometido a la experiencia de los conciertos como Lorelle Meets the Obsolete y el Festival Posadelic, junto a Ecstatic Vision y Holy Wave. Esto seguro que les ha de otorgar otas herramientas a la hora de entrar al estudio.

Será en unas semanas, en septiembre, cuando podamos escuchar su álbum debut mismo que están trabajando al lado de Hugo Quezada, de Exploded View. Justo a tiempo para llegar a Hipnosis 2019, ahí compartirán el místico escenario con Electric Wizard y Uncle Acid and the Dead Beats.

Hipnosis 2019: The Claypool Lennon Delirium, Uncle Acid & The Deadbeats y Crumb vienen a México

No more articles