Luego de una larga espera por noticias de la segunda temporada de One-Punch Man, hoy sabemos que las aventuras de Saitama van a regresar en abril próximo. En unos posters de Japón, se puede leer que el 2 de abril tendremos el primer episodio.

Desconocemos en qué vaya el manga de One-Punch Man del que viene la serie, pues porque no las hemos leído todavía, la verdad. Pero de acuerdo con el sitio Comicbook, de esta temporada también serán protagonistas Saitama y Genos, su escudero y aprendiz.

https://twitter.com/pkjd818/status/1102521083175956481

Sin embargo, ahora tendrán que enfrentarse a una nueva amenaza. Se trata de un hombre misterioso llamado Garou, y el cazador de héroes está determinado a encontrar a uno que pueda entretenerlo.

Esto se complementa con la sinopsis oficial de la segunda temporada: Saitama se convirtió en un héroe por diversión. Luego de tres años de “entrenamiento especial” se volvió tan fuerte que es prácticamente invencible. De hecho, es tan fuerte que puede vencer a sus rivales sólo con un golpe.

La predicción de la adivina Madame Shibabawa acerca del fin del mundo se está haciendo realidad con la alta incidencia de catástrofes relacionadas con monstruos. Con Genos, su fiel discípulo, a su lado, Saitama comienza sus deberes oficialmente con la Asociación de Héroes; mientras Garou, un hombre fascinado con los monstruos hace su aparición.

Si no le han echado un ojo a la ¿caricatura, anime? -perdón, fans-, tienen que hacerlo pues es de lo más divertido. A demás de que no hay pretexto pues la primera temporada está arriba en Netflix.

Despiértenme en abril.

No more articles