Sego lanza su nuevo LP, Sego Sucks y compartió el video de “Shame”

“U.S.A! U.S.A.! U.S.A.!” no es algo que esperaríamos escuchar salir de las bocas de una banda indie en pleno 2019… Pero Sego parece disfrutar hacer cosas que uno no esperaría hoy en día de una banda indie de Los Angeles

TXT :: Rob Abellow  |  TRAD :: Valeria Ramos

Sego Sucks es un trabajo que se grabó en vivo, en una pequeña iglesia en Canadá. Y sí, exclamando “U.S.A! U.S.A.! U.S.A.!” como el elemento principal de una canción reflexiva sobre la creencia de que merecemos más de lo que tenemos.

Uno puede preguntarse “por qué”. ¿Por qué llegar a eso? O uno puede simplemente no preguntar (porque: 2019) y en su lugar saltar y disfrutar

En cuanto a sonido, el LP de diez canciones deja evidentes los cambios de convertirse en una banda con cuatro miembros, originalmente con Spencer Petersen y Thomas Carroll, nada más, para agregar después a Alyssa Davey en el bajo y Brandon McBride en la guitarra y teclado. Su sonido se hizo más enfocado y la cantidad abrumadora de conciertos que han dado a lo largo de Norteamérica, Europa y el Reino Unido también se notan en el resultado final. Hay calor, hay resistencia y hay inteligencia.

¿Acaso Sego nos engañó y escribió un álbum de punk que se puede escuchar en la radio?

Para los que lo conocen de antes, este podrá ser sólo su segundo long play, pero Sego trae el tipo de madurez en composición y las “tablas” que deja tanta presentación en vivo, que solo tendría una banda que tu hermano mayor cool adora y te obliga a escuchar.

No more articles