Llegó el número 182 de Marvin, un número que nos muestra dos proyectos que comparten una cosa muy especial: No importa quién seas, de dónde vengas, cómo te veas. Si tu música es buena la gente te encontrará, y habrá quién cuente tu historia.

Por un lado está Sech en portada, artista panameño que llevó su conocimiento y gusto musical para hacer reggaetón, un artista que cambia la fórmula de cómo crear canciones pop.

Por el otro lado están Los Cogelones, rock 100% mexa, desde la periferia, de raíces mexicas. Ambos con su propia identidad buscan ayudar a su barrio, al bloque desde donde pueden hacerlo.

Además, la historia de Ela Minus sobre su nueva aventura con Domino Records como su aliado para el lanzamiento de su álbum debut Acts of Rebellion, uno de los mejores discos que tendremos este 2020 y que verá la luz el 23 de octubre.

Una charla con Daniel Quién sobre la nostalgia y su forma de componer, el sentir a través de la música cuando las letras no son suficientes; el camino rumbo al lanzamiento de su disco Aroma a nostalgia.

También platicamos con Melenas, rock duro y a la cabeza hecho por un cuarteto de chicas provenientes de Pamplona. Su más reciente álbum titulado Días Raros fue editado por el sello Trouble in Mind de Chicago y tiene psicodelia, sintetizadores, dream pop encantador y mucha distorsión.

Will Joseph Cook es uno de los artistas que se han ido posicionando durante los últimos años en Reino Unido y poco a poco comienza a crecer en otras latitudes. Su álbum Something to Feel Good About que lo muestra de una forma más madura sin perder el estilo divertido que lo caracteriza.

Hace 20 años el Dance Punk se puso de moda. Una de las bandas más representtivas dentro de esa oleada fue The Rapture que con sus discos Echoes y Funeral for a Friend lograron conseguir muchos fans alrededor del mundo. Después lanzaron el Pieces of the People We Love y se tomaron un largo descanso para presentar un disco que se volvieron muy grandes, todo mundo sabe perfecto como abre “Sail Away”. El líder de esta banda se llama Luke Jenner, y durante este tiempo de incertidumbre nos acaba de entregar uno de los discos que se quedará en la memoria del adulto contemporáneo.

La música fresca cierra en esta revista con un proyecto que pareciera hace música para perreos de androides mientras estamos encerrados en nuestras casas y las máquinas se rebelan. Meth Math es un trío de artistas mexicano que decidieron hacer música para bailar durante el apocalipsis.

Hay muchos directores musicales que han logrado impactar a una generación musicalizando las obras audiovisuales de directores. Su trabajo provoca que una película se vuelva impactante, a veces rescata la película. Entre esos nombres aparece Danny Elfman, quien ha trabajo en muchas películas pero él es el genio detrás de la música de Batman, de esa canción de Batman que todos recordamos. Por si no es suficiente también es el compositor del tema principal de los Simpson.

Hay muchos fanáticos del Cine de Serie B pero pocas veces pensamos que en México tenemos una gran cantidad de películas porque le cambiamos el nombre. La realidad es que México es un país principal en este tipo de cine, películas hechas con poco presupuesto que llenaban los cines. Ganancias increíbles para lo que costaban. La saga de las Luchadoras es una locura. Vean este peliculón llamado Las Luchadoras contra la momia

 

Esto es lo que encontrarán en esta revista 182 de Marvin con Sech y Los Cogelones en la portada.

LA REVISTA LA PUEDEN CONSEGUIR EN:

EN MVN SHOP.

ZINIO, ISSUU, READEE