Sé parte de la Primera Bienal de Ilustración en México

Pictoline reunirá lo mejor de la ilustración en México

Pictoline, tu guía de vida en redes sociales. El sitio que nos ha enseñado desde cómo estornudar hasta el por qué nos quiere nuestro perro. Ahora convoca a todos los ilustradores a ser parte de la Primera Bienal de Ilustración en México.

El discurso que más nos interesa de Pictoline, y lo que hemos aprendido desde su aparición, es el verdadero impacto social que puede tener la ilustración. Una disciplina que parecía desplazada por la fotografía vive nuevamente una época dorada. Y en nuestro país, un medio clave para este crecimiento es, sin duda, Pictoline.

Pues, aprovechando su impacto social, la plataforma de información ilustrada convoca a todos los ilustradores a ser parte de una Bienal que reunirá a los mejores exponentes de la ilustración, con el objetivo de consolidar a México como un referente de la ilustración. Esta convocatoria ofrece dos premios de $115,000 pesos. 

Esta convocatoria se lleva a cabo del 23 de febrero al 30 de abril del 2018. Así que todavía tienes chance de ver todas las bases y animarte a participar.

Además, el jurado estará conformado por un jurado de nivel. Ya que son reconocidos ilustradores a nivel internacional. Y seguro muchos de ellos admiras su trabajo. Los ilustradores son: Gary Baseman (Estados Unidos), Malika Favre (Francia), Mcbess (Francia), David Sánchez (España) y Matthew Cruickshank (Inglaterra) Gerente de Arte del equipo de Google Doodles.

Aquí todos los requisitos de la convocatoria.

Bienal de Ilustración – Pictoline from BASA on Vimeo.

, , , , , , , ,

Related Posts