No te pierdas este fin de ‘Bulla’ y dialoga sobre la fotografía contemporánea de México

¿Qué es lo que ves en la fotografía contemporánea? Una imagen puede ofrecerte mil lecturas. Y sobre todo en una época tan visual como en la que vivimos actualmente. Y con el objetivo de crear un espacio de análisis y discurso sobre la fotografía contemporánea surge Bulla.

En el marco de actividades de la muestra de fotografía, FOCO Mx, en FOTO Museo, surge este espacio de diálogo sobre la producción de la imagen actual en México. Bulla se basa en la metodología del open space, en el que propone participar a los creadores con el espectador. Teniendo como objetivo generar un espacio diverso en el que no exista solo una definición de lo que significa crear fotografía en nuestros días.

¿Cómo ser parte de Bulla? Solo tienes que asistir este 9 de junio de 11:30 a 17:00 horas en el Foto Museo Cuatro Caminos. La entrada es libre.

Y si piensas, –¿por qué tendría que ir?– La respuesta es simple. Tendrás la oportunidad de apreciar y analizar el trabajo con algunos de los creadores que conforman la muestra FOCO Mx, una de las muestras más importantes de fotografía en el país. Y porque además lograrás tener otra percepción de las imágenes que actualmente nos rodean.

¡No faltes y sé parte de Bulla! Tú decides si quieres ser el espectador o el protagonista.

Aquí más información sobre el evento.