Jack White, Yeah Yeah Yeahs, James Blake, Eminem y N.E.R.D en el lineup de Governors Ball

#MARVINCDMX

Un verano sin un festival, no se puede considerar un verano como tal. Y aunque te encuentres en una de las urbes más pobladas y reconocidas en el mundo: Nueva York, si no tiene un festival en verano, no es un verano completo.

En su caso, se trata del festival Governors Ball. El cual se viene con un cartel imponente que seguro dará mucho de qué hablar. Del 1 al 3 de junio, se llevará a cabo en el Randall’s Island Park uno de los festivales más esperados. Ya que contará con grandes nombres como los Yeah, Yeah, Yeahs, Eminem, Jack White, Travis Scott, entre otros.

Aunque si un nuevo disco, vivir el regreso de los Yeah Yeah Yeahs sobre los escenarios seguro será algo inolvidables. Por otro lado, escuchar el nuevo material en vivo de Jack White y N.E.R.D seguro será lo más increíble. Además, será el lugar en el que se lanzará el proyecto alterno de Diplo con Mark Ronson, llamado Silk City.

Y sin dejar de mencionar la participación de Cuco, a quien pudimos ver en la pasada edición de Ceremonia, Kali Uchis, Kelela y Alvvays, entre otros.

Governors Ball se viene con todo y #MarvinCDMX te tiene una gran sorpresa. ¡Te recomendamos estar al pendiente!

Aquí una muestra de cómo se puso de bueno Governors Ball en el 2017:

Foto de portada: 📸 Forest Woodward