Club de cuervos anunció la fecha de estreno para su cuarta temporada, además se especula que puede tratarse de la última entrega de la serie 

Actualización

Lo que aún no era un hecho, se confirmó a través de un tuit que Luuis Gerardo Méndez posteó a través de su cuenta de Twitter. Esta cuarta temporada será la que le diga adiós definitivo a la serie que comenzó como un sueño”.

Club de Cuervos es quizá una de las series mexicanas más vistas, además sus personajes principales: Salvador Iglesias e Isabel Iglesias- Reina se han convertido en unos de los más entrañables y queridos del catálogo de Netflix.

Hoy tras una larga expectativa se anuncia que la cuarta temporada será la última de esta serie y su fecha de estreno. A través de su cuenta de Twitter, Luis Gerardo Méndez compartió un video en el que se dice la fecha de estreno que sucederá el 25 de enero de 2019.

Aunque aún no se hace oficial que será la última temporada, la cuenta oficial de Club de Cuervos ha lanzado mensajes en los que dice entre líneas que puede ser “el último juego”, mientras, Luis Gerardo Méndez ha escrito “gracias” en el video compartido.

Foto de portada vía Club de Cuervos