Recientemente la actriz tuvo una aparición en Watch what happens live, donde confesó que la película de Scooby Doo dirigida por Raja Gosnell tenía un par de escenas “atrevidas” que fueron eliminadas de último momento. Incluso, Gellar aseguró que el “tono poco familiar” que tenía el guión (escrito por James Gunn) fue la razón por la que tanto ella como sus compañeros de elenco habían aceptado participar en el proyecto.
“Hubo un beso muy caliente. Se cortó. Era un beso real entre Daphne y Velma que se cortó. Siento que el mundo quiere verlo, pero no sé donde está”, explicó Sarah Michelle Gellar antes de revelar que también existía una escena en la que Daphne insinuaba que Fred era gay.

“También hubo una gran línea que nunca olvidaré”, dijo Gellar. “Daphne y Fred estaban peleando y le gritó: ‘¡ese ascot te hace ver gay!’. Le doy un portazo. También cortaron eso. Creo que esa fue la razón por la que me inscribí en la película. Es algo que todos han pensado durante mucho tiempo. Siempre ha habido una implicación de que Fred está interesado en ambas partes. Se cortó todo”, concluyó.
Los comentarios de Sarah Michelle Gellar llegan luego de que en 2020, James Gunn confirmó que su guión de Scooby Doo presentaba a Velma como una persona abiertamente gay. Sin embargo, según explicó el cineasta, el estudio lo fue modificando hasta que la idea entera quedó fuera del trabajo final.