Scooby-Doo y sus amigos están de vuelta. Esta vez con una nueva película animada que luce increíble. Aquí te mostramos el primer vistazo a los personajes.

Se ha confirmado que el próximo lunes será el lanzamiento oficial de la nueva película animada basada en la caricatura clásica de Scooby-Doo. Por lo que ahora, nuevas imágenes en las que vemos a los Fred, Daphne, Velma, Shaggy y el entrañable Scooby, han sido presentadas.

La película estará a cargo de Tony Cervone y esta nueva apuesta deja atrás la animación clásica para refrescarse y apostarle a una animación digital a cargo de Reel FX. Por ahora no se han dado mayores detalles sobre la trama de la nueva película, aunque las nuevas imágenes nos dejan ver algo de investigación y hasta un flashback a cuando se conocieron Shaggy y Scooby ¡QUE HERMOSO!

Frank Welker regresa para darle voz a nuestro peludo amigo, mientras que mientras que Zac Efron, Gina Rodríguez, Will Forte y Amanda Seyfried se harán cargo del resto del equipo de la Máquina del Misterio.

Se espera que la nueva película se estrene en mayo de 2020.



Te dejamos las increíbles imágenes lanzadas por Warner Bros. Animation.

scooby doo nueva pelicula animada warner bros animation 2020 scooby doo nueva pelicula animada warner bros animation 2020 scooby doo nueva pelicula animada warner bros animation 2020scooby doo nueva pelicula animada warner bros animation 2020