Una de las duplas más queridas por los fanáticos de Marvel volverán a estar juntos en la pantalla grande, pero ahora dejarán de lado el mundo de los superhéroes para adentrarse en una historia de comedia, con mucho romance y el doble de acción.

En este momento Scarlett se encuentra lidiando con una demanda en contra de Disney, pues al parecer la empresa rompió un acuerdo del contrato que se había establecido para la cinta en solitario de Natasha Romanoff: Black Widow. La falla, según Johansson, es que la película iba a tener un estreno exclusivo en cines, pero terminó lanzándose también en Disney+, lo que le ha ocasionado grandes perdidas de dinero a la actriz.

Sin embargo, muchos se han puesto del lado de Johansson, lo que ha permitido que continúe con nuevos proyectos sin mayor problema. En este caso, Apple studios ha reclutado a Scarlett y a Evans para ser los protagonistas de su siguiente gran producción: Ghosted, una cinta de acción romántica pero con un tono humorístico.

Por el momento los detalles que rodean a esta producción son escasos, pero se ha revelado que el director será Dexter Fletcher, recordado por haber dirigido la biopic de Elton John llamada Rocketman. Igual, los escritores de Deadpool y Zombieland, Rhett Reese y Paul Wernick serán los encargados del guion, lo que promete una gran película de comedia.

scarlett-johansson-chris-evans-ghosted-pelicula-accion-comedia (1) (1)

Crédito: Marvel studios

Los primeros reportes aseguran que Ghosted será muy similar al tono que tuvo Romancing the stone, filme estrenado en 1984 y que estuvo protagonizada por Michael Douglas y Kathleen Turner. Aunque se ha esclarecido que no se trata de ningún reboot, se hace la comparación con este clásico de la comedia únicamente para saber que esperar de esta siguiente producción de Apple studios.

Crédito foto de portada: Marvel studios
Elizabeth Olsen está del lado de Scarlett Johansson en su discusión con Disney