Este viernes 8 de noviembre seremos testigos del fantástico show del músico y productor holandés Satori. Luego de que el año pasado vio la luz su álbum debut MAKTUB, nos presentará su show en el Parque Bicentenario, un espectáculo descrito como mágico e hipnótico. Los boletos están a la venta en Boletia y aquí te compartimos un link para que te hagas con los tuyos.

ACTUALIZACIÓN: El show cambió de locación y ahora será en el Deportivo Lomas Altas.

MAKTUB está conformado por una docena canciones llenas de matices y ritmos interesantes. Esta placa fue publicada bajo el sello Crosstown Rebels, el cual pertenece al afamado DJ y productor Damian Lazarus. Este trabajo impulsó con fuerza la carrera de Satori.

Con este concepto “MAKTUB” busca romper con la cultura regular de DJ para expandir el concepto artístico y musical de los actos en vivo.

El increíble show de Satori llegará al Parque Bicentenario

Satori: MAKTUB es una experiencia cinematográfica, donde el arte visual se mezcla perfectamente con el sonido produciendo una atmósfera extraordinaria. La música y los visuales son creados completamente en vivo para poder vivir así una mejor experiencia inmersiva entre la audiencia y el maravilloso Parque Bicentenario, un espacio cien por ciento natural ideal para esta gran espectáculo.

Luego de haber presentado este espectáculo en Nueva York, Londres y París, es momentos de que el público mexicano sea parte de la experiencia. Tiene el sello de haber hecho una residencia en HEART, club de Ibiza que ha recibido a los más grandes del género.