Este próximo 16 de octubre, el Centro 316 (Fray Servando Teresa De Mier #316) recibirá a Sarah Neufeld y Jeremy Gara integrantes de Arcade Fire para dar un par de shows muy especiales. Ambos, además de pertenecer a una de las bandas más interesantes de la actualidad, son grandes músicos y pertenecen a una generación bien interesante de la música contemporánea experimental.

No te quedes sin tus entradas, que sólo tienen un costo de 350 pesos y aquí te dejamos un link para que te hagas con tus boletos.

Sara Neufeld y Jeremy Gara de Arcade Fire darán un show especial en 316 Centro

Sarah Neufeld es una violinista y compositora canadiense, quien reside en Nueva York, y si bien se le reconoce por dar un toque melódico y suave en Arcade Fire, también tiene su propio proyecto.

Fue una de las fundadoras del ensamble instrumental contemporáneo Bell Orchestre. Pero no fue sino hasta el 2011 que empezó a escribir piezas solista para violín. Sus influencias cuentan van desde Bartók y Arthur Russell hasta Aphex Twin.

Actualmente, Sarah Neufeld, se encuentra de gira con la pieza de danza contemporánea Are in The Dark, al mismo tiempo que está finalizando su tercer material en solitario que será lanzado en 2020.

Jeremy Gara también es canadiense y desde el 2004 es baterista de Arcade Fire. Es ahí donde ha dejado todo su genio y talento, pero lo han invitado a colaborar al lado de un montón de talentosos músicos, Will Butler y Tim Kingsbury se cuentan entre ellos.

Actualmente se encuentra toureando con Sarah Neufeld, sonorizando Are in The Dark, de la compañía de danza contemporánea Peggy Baker. Su acto en solitario es una muestra audiovisual caracterizado por la interacción de las texturas con la imagen.

No more articles