Directo de la Huasteca Potosina, Santos Woge llegó con la canción ideal para acompañarte en tus días de bajón, tras una ruptura amorosa.

Decirle adiós a un amor es una de las cosas más dolorosas por las que una persona puede pasar, sin embargo, en los tiempos modernos esta situación se ha hecho todavía más complicada por las redes sociales; enterarte de lo que tu ex pareja está haciendo, bloquearla, desbloquearla, meterte a stalkearla, que te salga en “amigos sugeridos” cuando estás apunto de superarla… es un caos total.

Inspirándose en este tema es que Santos Woge creó “Pedazos”, canción en la que relata cómo es terminar una relación en la era del internet, y en el camino, recoger los pedazos del corazón para reconstruirlo y seguir adelante. Con una fusión de R&B, rap y pop, la melodía suena bastante fresca y acogedora para quienes anden pasando por un duelo.

“Pedazos” ya se encuentra disponible en plataformas digitales a través de Casete, siendo éste el primer sencillo que la cantautora mexicana lanza de su próximo EP, Amor, desamor & ego.

Esperamos pronto tener nuevas actualizaciones sobre el siguiente material de Santos Woge, pero por ahora échale un vistazo a este desgarrador track y no olvides seguirla en redes sociales.

Foto de portada: Cortesía.

SANTOS WOGE INVITA A LA UNIÓN FEMENINA CON SU NUEVO SENCILLO