Música

Santigold está de vuelta con el sencillo “High priestess”

/
258,691
santigold-high-priestess-nueva-cancion

Después de cuatro años, Santi White, mejor conocida como Santigold, está de regreso con nueva música y no podríamos estar más felices por ello.

Persiguiendo su deseo por adentrarse en el rap-punk, la cantante se puso en contacto con Ray Brady, Boys Noize, Psymun y Ryan Olson, quienes le ayudaron a llevar esta nueva canción a otro nivel con percusiones encendidas y un potente riff. Según reveló Santigold, el tema titulado “High priestess” le ayudó a reconectar con ella misma, luego de un complicado momento que pasó durante estos últimos años de pandemia.

“Quiero hacer música que suene como el pasado y el futuro, todo en uno sólo; música que te haga sentir lo suficientemente seguro como para que saltes a ella, y después te lleve de viaje a donde necesitabas ir pero nunca antes habías escuchado hablar. Quiero que mi música sea ese puente”, explicó Santi en un comunicado.

santigold

Si bien Santigold no reveló más detalles sobre sus próximos planes, todo parece indicar que un nuevo álbum ya está en camino. Pero por ahora, corre a darle play a “High priestess”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El último material discográfico publicado por Santigold fue en 2016 con 99¢. Desde entonces tuvo colaboraciones con algunos artistas y en 2018 sorprendió a sus fans con una mixtape.

Foto de portada tomada del Facebook de la cantante.

LIDO PIMIENTA POTENCIA A ‘MISS COLOMBIA’ CON REMIXES E INVITADOS

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB