Música

Santiago Motorizado le entra a la cumbia junto a Vicentico con “Tonto corazón”

/
245,304
santiago-motorizado-vicentico-tonto-corazon-nueva-cancion
Ambulante 2024

Santiago Motorizado anda de estreno con “Tonto corazón”, canción para la que colaboró con el vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico.

Con este nuevo tema, que fue hecho para la serie Okupas, Santiago nos muestra una faceta totalmente alejada del indie por el cual se dio a conocer junto con su banda El Mató a un Policía Motorizado, ahora dándole más a un ritmo tropical y bailable como lo es la cumbia.

“Tonto corazón” logra transmitir la sensación de desesperanza que llega luego de que alguien nos rompió el corazón, mientras que a su vez, su pegajosa melodía nos invita a bailar en medio del caos y encontrar esa fuerza para aprender la lección, dejar ir y seguir adelante.

La canción fue producida por el mismo Santiago Motorizado en conjunto con Felipe Quintas, quien también estuvo involucrado en la grabación y la mezcla, realizadas en el estudio Resto del Mundo ubicado en Buenos Aires, Argentina.

santiago-motorizado-vicentico-tonto-corazon
Vía Instagram Santiago Motorizado

A través de un comunicado, Santiago Motorizado confirmó que “Tonto corazón” es sólo uno de los más de 40 temas que grabó en los últimos meses en los que se arriesga y, tal como lo acabamos de ver, explora nuevos géneros que van del tango, el electro pop, la salsa, hasta el folklore. Algunos de estos serán publicados en un álbum titulado Canciones sobre una casa, cuatro amigos y un perro, el cual se espera llegue muy pronto.

Así que ya sabes, no hay mal de amores que una buena cumbia no cure y “Tonto corazón” es prueba de ello. Corre a darle play.

Foto de portada: Juan Francisco Sánchez / vía Instagram del artista.
GEPE SE TRANSFORMÓ EN CONEJO PARA REVERSIONAR A CHAYANNE Y ROSALÍA
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB