La sorpresa que nadie esperaba y sin embargo nos alegró a todos el día es la del primer tráiler del nuevo juego de Samurai Jack.

Sabíamos desde hace un tiempo que un juego de Samurai Jack estaba siendo desarrollado por Adult Swim Games y la desarrolladora japonesa  Soleil Games. Aunque honestamente durante un largo período de tiempo no tuvimos mayores noticias sobre este, lo que hizo que algunos lo olvidaramos… hasta ahora.

Samurai Jack: Battle Through Time tomará lugar justo antes de la batalla final de Jack y  el demonio Aku, el cual atrapará al samurai en diferentes líneas del tiempo a través de la historia de la humanidad. Es ahí donde nosotros como jugadores tomaremos el manto del Samurai para superar cada nivel a través de varias eras, hasta derrotar a Aku.

El juego es un trabajo en conjunto por varios de los desarrolladores de la serie original. Por una parte, el guión del título será escrito por Darrick Bachman, quién fue el escritor de la serie original. El arte del juego, mantiene el estilo tradicional de la serie, hecho por Genndy Tartakovsky. 

Por otro lado, el tráiler nos demuestra que el juego será una especie de hack-and-slash, un terreno ya conocido por Soleil Games, en donde el jugador se podrá valer de distintas armas de corto y largo alcance. Se espera que se revelen más detalles del juego en la próxima PAX East este 28 de febrero.

Aún no está confirmada la fecha de lanzamiento del nuevo juego. Sin embargo, junto con el trailer, se liberaron una serie de imágenes bastante emocionantes.

samurai jack nuevo juego battle through time samurai jack nuevo juego battle through time samurai jack nuevo juego battle through time samurai jack nuevo juego battle through time samurai jack nuevo juego battle through time samurai jack nuevo juego battle through time

Mira el tráiler a continuación: