Esta semana, se empieza a filmar la nueva película de la saga de horror Saw. para participar en ella, acaban de confirmar la actuación de los actores Samuel L. Jackson y Chris Rock, aunque no han revelado nada de sus personajes. Mucho menos de la trama del filme.

Aún así, establecieron el 23 de octubre de 2020 como posible fecha de estreno para la novena película de la saga que comenzó en el 2003.

Al parecer, el de la idea de hacer esta película fue el propio Chris Rock. Él le presentó su visión a los productores de Lionsgate. “Soy muy fan de la saga desde el 2004, así que estoy emocionado por llevar esto a un lugar intenso y retorcido”, comentó el actor.

Para su fortuna, encontró eco en los escritores Pete Goldfinger y Josh Stolberg de la saga original para desarrollar una nueva historia. Además, Darren Lynn Bousman será el encargado de la dirección. Él fue el responsable de las películas Saw II, III y IV.

 

Los seguidores de la historia del Jigsaw saben que la historia se desarrolló en siete películas. Aunque parecen enredadas, piden la atención del espectador para poder entender la trama y de hecho cierra bastante bien. Sin dejar cabos sueltos.

Por supuesto, hace unos años, salió Saw: Legacy, una película que podría considerarse como un spin-off, puesto que no estaba relacionada con lo visto anteriormente.

Ahora que se ha hecho oficial que Samuel L. Jackson y Chris Rock serán parte de una novena entrega del Jigsaw, surgen las dudas de qué más podría salir en esta trama. Esto porque de una u otra forma, los participantes de los juegos del Jigsaw están relacionados.

Desde aquí se te recomiendas que veas la saga original pues, lejos del morbo de las escenas, tiene unos giros rescatables e interesantes.

No more articles