Como ustedes seguro ya saben porque son bien conocedores, este fin de semana tendremos una nueva edición del Record Store Day, un día bien especial para todos los amantes de la música en formato vinil.

Todas las tiendas de vinilos de esta ciudad serán parte de este fiestón y hoy te compartimos las actividades con las que entrarán nuestros compadres de Salvaje Music Store. Porque siempre se puede ir más allá de los habituales descuentos.

Si bien Salvaje es una tienda en línea que acostumbra tener lo más fresco, esta ocasión se rifaron al traer a Beth Gibbons para una proyección exclusiva del filme que acompaña su nuevo disco. Esto tendrá lugar en el Cine Tonalá, aunque lamentamos decirte que las entradas ya están agotadas.

Beth Gibbons en Salvaje Music Store.

Lo bueno es que puedes caerle para su venta de vinilos ahí mismo desde las 15:00 horas y hasta las 18:30. Por supuesto que Salvaje Music Store va a tener algunos de los lanzamientos exclusivos entre los que podemos chismearte algunos de Bob Dylan y el soundtrack de la película Lost In Traslation.

Ya te la sabes, ve, compra un vinilo y llévate una de nuestras revistas como regalo. La música sigue siendo el protagonista.

Black, uno de los lanzamientos de Salvaje Music Store por el Record Store Day.