Salón No ofrece su primera noche de música en vivo para los amantes de la música de guitarras y batería, como sabes las actividades en la Ciudad de México se comienzan a normalizar gracia a la a vacunación, aunque esta no evita contagios nos protege para evitar que los síntomas sean demasiado graves. Lo cual nos da mucha alegría para poder regresar a los espacios que ofrecen la música que nos gusta en esta ciudad tan plural y cosmopolita.
Conoce un poco más de los talentos que se presentarán esta semana en el Salón No: 
Salón No, Beke, Javelin

 

Javelin

 

Javelin es una banda de Hard Rock que surge a finales de 2015 en la CDMX impulsada por el amor a la música. En la actualidad Javelin se encuentra promoviendo su primer LP Rotten Ways. Su sonido viaja a través del Hard Rock tradicional con paradas ocasionales en la psicodelia.

 

Beke

 

Su música se caracteriza por estar cargada de armonías y melodías sofisticadas que se complementan y crean texturas sonoras que envuelven y acompañan a la voz. En el show en vivo el espectador va siguiendo una historia que es narrada a través de la música y las letras, pero es apoyada con elementos sutiles de maquillaje, vestuario, movimiento y visuales. Cada concierto de Béke es una experiencia única e irrepetible.
Nos vemos el jueves 30 de octubre en Altavista 27, San Angel en el sur de la CDMX. Si quieres ganar cortesías para esta noche en Salón No visita la cuenta de Instagram de Revista Marvin.

 

Te puede interesar: 

ESENCIA MARVIN CON BRATTY: UNA TARDE PERFECTA DE MÚSICA, COMIDA Y AMIGOS