Sakre se desconectó por un momento de Ooh Lala!! y lanzó un primer sencillo como solista. “Agua Mineral” es el nombre de la bomba de rimas del también fotógrafo y twitcher. Seguro te gustará adentrarte en esta nueva propuesta.

El nuevo track incluye los potentes beats de Javier Rivera y la finísima producción de Alejandro Catañeda. El proyecto solista de Sakre muestra un faceta tirada más a lo urbano y se aleja de los guitarrazos de Ooh Lala!! Claro está, la nueva canción sigue teniendo una fuerza enorme en sus versos.

Agua Mineral” también tiene un video en el que se puede ver a Sakre recorriendo varios rincones de la ciudad. Por ahí podrás ver el motel Portonovo de Viaducto, parte del barrio chino e imágenes citadinas que acompañan el andar solitario del chilango. ¿Esta es una buena canción para al desconecte? Así es.

Nico Orozco y el mismo músico fueron los encargados de grabar el video de este nuevo sencillo. Hay que decirlo, el músico también es conocido por ser uno de los fotógrafos más activos de la CDMX.

sakre-nuevo-video-agua-mineral-solista-ooh-lala-2020

Acá el Instagram de Sakre. Cabe mencionar que este poryecto solista seguirá en paralelo con las actividades de la aguerrida Ooh Lala!!