La pandemia de Coronavirus nos ha privado de hacer pequeñas cosas que nos alegraban la vida, entre ellas salir a clubes nocturnos y bailar hasta que dolieran los pies. Muchos de estos momentos fueron musicalizados por Sailorfag con canciones como Amiga Date Cuenta, Inventadas y Modernas y Polo Acartonada.

Pero como dirían por ahí… #ElShowDebeContinuar ¿no? Así que ahora, el originario de Hermosillo Sonora llevará todo el perreo y buena onda hasta tu casa para que no pierdas la práctica. Esto será a través de un show en streaming que dará el próximo 7 de mayo a las 8:00 p.m. desde el Foro Indie Rocks!, en el que también estará acompañado por Mininos Asesinos.

Con este concierto, además de matar el aburrimiento de cuarentena, también se busca reactivar la economía de la industria musical, la cual se ha visto terriblemente afectada por la cancelación de conciertos en todo el mundo. Es por eso que la entrada para poder disfrutar de este épico perreo virtual tendrá un costo de 59 pesos y los boletos los puedes conseguir ya a través de Boletia.

¿Y cómo funcionará? Bueno, es muy sencillo. Una vez que hayas adquirido tu acceso, te llegará un correo de confirmación de compra con el enlace para ir a Boletia Live Streams. El día del evento tendrás que dar click en ese enlace e iniciar sesión con tu cuenta Boletia (la misma con la que realizaste la compra) y ¡listo! Estarás ya dentro para presenciar del enérgico show de Sailorfag.

sailorfag-boletia-concierto

Así que esta es tu oportunidad de perrear llorando y disfrutar de una gran fiesta al ritmo de Sailorfag, pero siendo responsables desde casa y manteniendo su sana distancia. Y no dejes de ver su episodio en la temporada 5 de BeatBites en colaboración con nosotros:

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.